Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ITUANGO
Todos contamos para el cambio
Ituango / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEMOVIENTES EN CUSTODIA TEMPORAL

SEMOVIENTES EN CUSTODIA TEMPORAL

La inspección Municipal de Policía y Tránsito informa a la comunidad que el día de hoy Viernes 07 de Junio de 2019 fueron encontrados 02 semovientes vagando en el espacio publico de la vereda el Naranjo, los cuales aparte de estar representando un riesgo para la movilidad y de causar daño en algunos bienes privados, estaban esparciendo en el espacio publico el contenido de las bolsas y recipientes de basura, razón por la cual fueron trasladados a las pesebreras ubicadas en el sector de Rancho Largo, para su atención y custodia temporal.

Los semovientes presentan las siguientes características; 01 yegua amarilla con lunar blanco en la frente y yegua color cenizo. Se anexan fotografías de los mencionados animales. 

Se invita a los propietarios, poseedores o tenedores que se presenten al despacho de la inspección Municipal de Policía para los tramites pertinentes; además​ se informa que deben asumir los costos que implica el albergue en mención y en caso de que transcurran 30 días sin ser reclamados, se declarara el estado de abandono y se promoverá su adopción o , como ultima medida, su entrega a cualquier titulo.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/06/2017 14:59
Top