​BLOG​
agosto 18
El 27 de agosto el Congreso sesionará en Ituango

Publicidad.pngLa comisión conjunta de Paz del Congreso de la República realizará una Sesión descentralizada en el municipio de Ituango el próximo 27 de agosto.

La Alcaldía de Ituango en articulación con la Corporación Territorios Visibles, en el marco del “Observatorio de Desarrollo Territorial Derechos Humanos y Paz” invita a la comunidad ituanguina a participar de la sesión descentralizada de la Comisión conjunta de Paz del Congreso de laRepública en el Municipio de Ituango, este 27 de agosto; esta sesión tiene como objetivo conocer y promover las agendas públicas para la construcción de la paz territorial y mostrar las realidades institucionales, económicas, políticas, sociales y territoriales, que trae consigo el proceso de pos- acuerdo; asimismo se abordarán temas sobre cómo se va a desarrollar y qué herramientas se van a implementar en los gobiernos locales.

Se invita a los actores sociales y políticos además de las instituciones públicas y privadas que hacen presencia en el territorio, a participar de este evento trascendental, no solo para el municipio, sino para la región y el departamento.​